Con el Ford Mustang que le asiste el equipo LCA Racing, el piloto mendocino, Julián Santero se quedó con el mejor registro en la segunda sesión de entrenamientos marcando un tiempo de: 1.40.347/1000 que resultó ser la vuelta más rápida de toda la jornada.
Segundo quedó el piloto Mauricio Lambiris, también con Ford Mustang a 339/1000, tercero, Marcos Landa, con el Torino NG, a 429/1000, cuarto, el Campeón, Mariano Werner, con Ford Mustang a 451/1000, y quinto, Juan Cruz Benvenuti, Chevrolet Camaro, a 464/1000. En este entrenamiento en los primeros 11 lugares quedaron los autos de nueva generación, recién aparece, en el 12o. Lugar, Santiago Mangoni, con Chevrolet.
El Turismo Carretera se prepara para completar la 9ª. fecha en el autódromo sanjuanino de Villicum en una carrera especial denominada DESAFÍO DE LAS ESTRELLAS SHEL V POWER que tiene la modalidad del cambio de dos neumáticos derechos y además tendrá la obligación de una recarga de 40 litros de combustible.
Para esta carrera, recordamos que las posiciones de partida de la misma, surgieron a partir de un sorteo dividido en tres grupos, en un evento multitudinario efectuado en la noche del día viernes, en un estadio de la ciudad de San Juan y que consagró al piloto Christian Ledesma con el mejor lugar de la grilla.
Es por ello que, más allá de los tiempos de los entrenamientos del día de hoy y sin las habituales sesiones clasificatorias, el TC estará largando su final, mañana a las 12.30 hs. con el resultado del sorteo para recorrer 35 vueltas al trazado de Villicum que mide, 4,254 kms.
Luego de cada entrenamiento, los equipos ensayaron, de manera oficial, el recambio de neumáticos y la carga de combustible que será determinante en la estrategia que cada piloto adopte a la hora de esta carrera especial.