Portada1 Portada2 Portada3
Deporte Local: Punto de partida para la 25|Fiesta del Automovilismo
10/02/2017 | 1640 visitas
Imagen Noticia
A las 19.30, el Intendente Esteban Reino bajará la bandera de largada. Habrá desfile de autos del Museo y premios Bordeu. El sábado, karting, Jaime Torres y las Reinas. El domingo baquets y cierre a toda fiesta con Miranda! PROGRAMA COMPLETO.

Comienza a palpitarse de este viernes la 25° Fiesta Nacional del Automovilismo, la cual entrega espectáculos automovilísticos y números artísticos proporcionales a una nutrida oferta de propuestas alusivas al evento. Como es habitual, este se pone en marcha este viernes con la 12° Entrega de premios “Juan Manuel Bordeu” al automovilismo zonal, otra fiesta, dentro de la Fiesta, en la cual serán distinguidos 17 pilotos regionales. Si el evento resulta importante, más emocionante será la previa, en donde se espera la participación de volantes nacionales que girarán a bordo de las joyas que ofrece el Museo Fangio. A las 19.30, el Intendente Esteban Reino bajará la bandera de largada.

 

Por Plaza Libertad, circularán las unidades conducidas por pilotos de la talla de Juan María Traverso, Oscar Castellano, Omar Martínez, Christian Ledesma, Diego Aventín, Santiago Mangoni, Juan José Suárez, Diego Ciantini, Marcos Siebert, Luciano Crespi, Fernando Croceri, Carlos Alberto Pairetti, Rubén Daray, Mariano Alberto y Carlos Rubén Calamante, Tulio Crespi, Jorge Reimonte, Héctor Fiorda, Oscar Fangio, Omar Baudo, Pablo Catania, Augusto Cuestas, Andrés Calamante, Raúl Marino, Facundo Andrade, Martín Calamante, Oscar Erratchu, Juan Dimuro, Eduardo Crovetto y Carlos “Tim” Pairetti. También conducirán la “Coloradita” Ivonne y Juan Cruz Bordeu.

 

 

 

Premios Bordeu, los Campeones

 

Karting (Atlántico): Promocional: Santino Virro (MdP). Prejuniors: Ezequiel Sala (MdP), Juniors: Gerónimo Gonnet (MdP). Masters: Adrián Oubiña (MdP). Sudam: Lautaro Godino (MdP). (Regional): 110cc: Daniel Padula (MdP). 150cc: Agustín Cocco (MdP). 200cc: Esteban Casais (Lobería). Promocional 850: Sergio Sala (MdP). Monomarca Fiat (Clase 1): Gustavo Ruiz Díaz (Necochea). (Clase 2): Felipe Ojeda (Maipú). TC2000 Del Atlántico: Alan Adolfo (MdP). TSC: Marcelo Guerra (MdP). APAC (A): José Larroudé (Rauch). APAC (B): Diego Parrondo (Mar Chiquita). TC Del Sudeste: Marcos Moreno (Tandil). Turismo Sport: Joaquín Jaunarena (Tandil)

 

 

 

Automovilismo, artistas y Reinas

 

Los eventos automovilísticos tienen que ver con una competencia de Baquets (los clásicos cochecitos descapotados en los que se inició Fangio), en el circuito “La Chata”, al tiempo que en el centro de la ciudad se exhibirán autos clásicos, antiguos y de clubes multimarcas. También habrá una carrera de karting en una pista eventual que funcionará en el velódromo de Cerro El Triunfo. Por la noche habrá bandas locales e incluso un escenario montado sobre avenidas Cereijo y Suipacha, como previa a las actuaciones de la banda Miranda! y de Jaime Torres. Como corolario será la 25° Elección de la Reina Nacional del Automovilismo, concurso para el cual desfilarán doce bellas jóvenes.

 

 

 

FNA25 – ORGANIGRAMA

 

VIERNES

10.00: Descubrimiento de Placa Castiglione Messer Marino en El Cruce

18.00: Inauguración de muestra fotográfica en Museo Histórico Municipal

19.30: Banderazo inicial de autos clásicos en Museo Fangio.

21.00: 12° entrega de los premios “Juan Manuel Bordeu” en Museo Fangio.

Con las visitas de Omar “Gurí” Martínez, Christian Ledesma y Juan María Traverso.

 

SABADO

11.00: Charla “Manejo para la vida” con Enrique Benamo en el Microcine del Museo.

17.00: Exhibición de Karting en Pista de Ciclismo del Cerro el Triunfo.

21.00: Elección 25° Reina Nacional del Automovilismo

22.00: Bandas locales y actuación estelar de Jaime Torres en Cerro El Triunfo.

 

DOMINGO

09.00: Prueba de Regularidad de Baquet en Circuito La Chata.

18.00: Desfile de Autos - Paseo de Reina y Princesas en el Anfiteatro del cerro

19.00: Bandas locales y actuación estelar de Miranda! en Cerro El Triunfo.


ACTIVIDADES ALUSIVAS: Paseo Gastronómico, Paseo de artesanos, Test Drive, Exhibición de autos Multimarcas. Plaza Libertad, Simuladores, Pista de Scalextric, Muestra de autos clásicos y antiguos, Muestra de autos de competición, Juegos infantiles, Charlas de Seguridad Vial (Test) e Intervenciones Artísticas.  

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.hitmusic.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deporte local
Imagen Noticia
LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS PREPARA UN MINITORNEO
La Escuela Municipal de Tenis, que lleva adelante la Subsecretaría de Deporte y Recreación, se encuentra organizando un mini torneo de la especialidad que congregue a la mayoría de sus participantes. El profesor Guillermo Corti trabaja en la organización de esta actividad que busca ser un motivo más de incentivación para todos los amantes de este deporte que comparten las clases de la escuela.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA ESCUELA MUNICIPAL PARTICIPÓ EN ENCUENTRO DE BÁSQUET EN LOBERÍA
Integrantes de la Escuela Municipal de Básquet de la Subsecretaría de Deporte y Recreación participaron del décimo Encuentro de Básquet organizado por el Club Independiente de Lobería. La actividad se concretó en el marco de las actividades que son parte de los festejos de los cien años de la institución que congrega múltiples actividades deportivas. Desde la Subsecretaría de Deporte se desea hacer público las felicitaciones a sus autoridades por mantener viva una entidad sin fines de lucro, que lo único que pretende es ser un ámbito propicio para que los chicos y adolescentes de Lobería y la zona estén cerca del deporte y alejados de flagelos que pueden ser nocivos para la salud. Participación
» Leer más...
Imagen Noticia
SEGUNDA FECHA DE CROSS EN EL CERRO
La Asociación Atlética Balcarce y la Subsecretaría de Deporte y Recreación se encuentran organizando la segunda fecha del campeonato de Cross country Balcarce 2023. Los interesados tendrán tiempo hasta mañana (jueves), inclusive, para inscribirse. La actividad se concretará el próximo sábado, desde las 14, con largada y llegada en la pista de atletismo “Serapio Gómez” del Cerro “El Triunfo”. El valor será de 200 pesos para los infantiles U8 y U10, 300 pesos para los U12 y U14, 600 pesos para los U16 y los libres 800 pesos.
» Leer más...
Imagen Noticia
CON UN MINITORNEO SE PRODUJO EL CIERRE DE HOCKEY SOCIAL INCLUSIVO
En la tarde de ayer, se produjo el cierre del programa de hockey social inclusivo a través del cual chicos de 6 a 14 años de edad están practicando este deporte desde comienzos de año. Fue en la sede del Centro Integrador Comunitario 1 con la organización de un minitorneo que sirvió para que quedara plasmado todo lo aprendido por los niños a lo largo de la temporada. La actividad estuvo encabezada por Ana Paula Thomas, quien es la coordinadora de las tres sedes donde se lleva a cabo. Además del CIC 1, se realizan las clases en el CIC 2 y plaza Colón. “El objetivo es que chicos de diferentes barrios puedan sumarse a la actividad que se desarrolla de manera gratuita. A lo largo del año fue creciendo la cantidad y sobre el final llegamos a ochenta participantes”, expresó Thomas.
» Leer más...
Imagen Noticia
KIRICOS COMPITIO EN LA COPA “LA TAPERA”
La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el pasado fin de semana se desarrolló el torneo “Copa Despedida La Tapera”, en el cual participó el tirador Jorge Kiricos. El local empató con 9 hélices y en el desempate quedó en segundo lugar con una de diferencia. Al culminar este certamen se realizó la copa “Fin de Año La Tapera”, quedándose con el primer lugar.
» Leer más...
http://www.hitmusic.com.ar/web/inicio/noticia/516.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
HIT MUSIC RADIO
24 HORAS DE PROGRAMACIÓN TODOS LOS DIAS
escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.hitmusic.com.ar/web/.
Enviar mensaje
leandro cardona :
los escucho desde cartagena de indias caribe colombiano y barranquilla atlantico ya tienen algunos fans aca
leandro cardona :
frlicitaciones
Fernando:
Capo Dani Erreguerena! Sabe mucho de automovilismo!
Marina :
Para ADS El mate es compañía para el que se siente solo. Excusa para iniciar la charla y entrar en confianza. Gesto de cariño convidarlo. Va marcando el ritmo de las conversaciones. Nunca es el mismo pero siempre invita.
Patricio, vale y tom:
Muy bueno el programa de auto amigos con la familia Calamante. Los escuchamos desde cordoba
teresa:
que gran equipo .....
Federico:
Hola . Excelente la música y que bien enganchada. Existe la posiblidad de comprar esa música enganchada?
Claudio Garcia :
Escuchando vuelta previa desde Brasil Bombinhas y aguante el FORD1* y el GURI
coty:
sonidos que te llegan a la memoria temas de los 80 lo mejor un beso grande
sonia:
que gran radio muy buena programacion los escuchamos siempre desde miramar!!!
carlos de mdp:
muy buena la musica de la transnoche abrazo grande!!!
gerardo:
hola radio muy buena la pagina y los videos que pasan!!!!aguante vuelta previa saludos desde tierra del fuego
ezequiel:
todo deportes los escucho desde neuquen que buen programa mi tocallo un genio sabe de todo abrazo grande
robertito :
vamos vuelta previa te gusta que te llamen de dolores
jose de mDP:
HOLA TODO DEPORTES no hablan de boca hoy que les pasa van bien aguante boquita papa
marqutios de tandil:
genios de acelerando a fondo los escucho siempre desde rauch
topo:
cool music buen programa siempre escuchamos desde necohea!!!!!!
roberto :
hola radio los escuchamos por internet desde loberia un saludo muy buena programacion me pueden pasar un tema cualquiera
jose :
hola chicos de todo deportes que increible lo que pasa con voca son unos pechos frios terrible que culiao muy bueno el programa los escucho de cordoba
miguel mdp:
jajajaa pobre guillermo subdesarrollados es el que no le da la tecla con boca!!!!!!!!
cacho:
presenta presenta chapitaaaa!!!!!!aguante la hit aguante vuelta prueva te gusta que te escriban de balcarce.
larita:
aguante la hit saludos desde mdp
leila de mendoza:
hit music una radio que la escucho todos los dias muy buena musica un beso
jose:
aguante la hit music con todo deportes siempre los escucho chicos saludos desde san juan
MARCOS DE LA RIOJA:
GRACIAS POR LA BUENA INFORMACION QUE DAN EN EL PROGRAMA DE TODO DEPORTES SALUDOS
CELESTE:
MUY BUENA LA PAGINA Y LOS VIDEOS MUSICALES EXITOS HIT MUSIC
jose de buenos aires:
hola muy buena la pagina de la radio una pregunta cuando comienza vuelta previa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en balcarce
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • TV en VIVO!
  • TV en Vivo
  • Categorías de noticias
  • Automovilismo
  • automovilismo zonal
  • Deporte Local
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Farmacias de turno
  • Karting
  • locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Hit Music 93.5 Mhz

    Email: fmhitmusic@hotmail.com
    Celular: 2266447005
    Whatsapp: 2266479469
    Facebook: Radiohitmusic Balcarce
    Twitter: @fmhitmusic

    Balcarce - Buenos Aires
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra